Masa Salvaje
¡Suscríbete y recibe ofertas y actualizaciones al instante!
Nosotros
¿Por qué Masa Salvaje?
Dicen algunos que el pan es la razón por la que existe el mundo civilizado que conocemos. Sin embargo, el ritmo de vida actual nos ha obligado a verlo sólo como algo más que desayunar antes de empezar el día. En cada producto que preparamos tratamos de narrar la historia del trigo y de cómo éste encontró al hombre, quien lo ayudó a hacerse pan.
Nacidos con harina en los dedos, las generaciones de nuestro equipo de Masa Salvaje llevamos una arraigada pasión por la panadería artesanal, al trabajo e investigación de todos los días, para continuar a la vanguardia de la innovación de productos saludables y garantizar que haya un futuro sólido para el pan real hecho con ingredientes de calidad.

Dicen algunos que el pan es la razón por la que existe el mundo civilizado que conocemos. Sin embargo, el ritmo de vida actual nos ha obligado a verlo sólo como algo más que desayunar antes de empezar el día. Cada producto que sale de Masa Salvaje tiene una historia, un proceso y para nosotros, una vida completa, por eso mismo, queremos que nuestros clientes disfruten no solo el pan, sino la experiencia que conlleva, compartirlo en familia, en momentos especiales del día y lo más importante, cuidando de tu salud.
Francisco Abanto
Biografía
CV

UBICACIÓN
Mendiburu 734
Miraflores
Tel: +54 1 123 2431
MASA SALVAJE
Nosotros
Cómo comprar
Talleres e investigación
PEDIDOS
24 horas vía web

© 2021 Derechos Reservados
SUSCRÍBETE
Recibe ofertas y actualizaciones
Pide por whatsapp
WhatsApp