Nos alegra mucho llevarte a casa los panes y bollos que con tanto cariño horneamos, y que ahora acompañaran tu desayuno, lonche, o ese snack de medianoche.
¡Gracias por tu compra!
Conoce cómo conservar
mejor tus panes
en casa y
todas las ventajas
para la salud
La mejor manera de conservar tu pan es en el congelador.

Para hogazas grandes: Deberás primero cortarla en rebanadas y meterlas en una bolsa sellable o recipiente de sellado hermético. Puedes regenerar tus rebanadas de pan metiéndolas al horno (200°C), al tostador, o simplemente sobre la sartén caliente hasta que estén doradas y crocantes. No tienes que esperar a que se descongelen para hacerlo.

Para panes pequeños y dulces: No hay necesidad de rebanar. Tan sólo guárdalos en una bolsa sellable o recipiente hermético y al congelador. Puedes también regenerarlos en el horno a 200°C por unos minutos o hasta que estén crocantes si son panes pequeños, o tiernos si son panes dulces.
¿Cómo conservar tu pan?
Además de su excelente sabor, el pan de masa madre es mucho más digestible, aporta mayor contenido mineral a tu dieta, y está incluso demostrado que posee sustancias antioxidantes y prebióticos.


Un dato interesante es que el pan de masa madre es considerado como alimento de bajo índice glucémico acorde con tablas internacionales.

El pan de masa madre tiene grandes ventajas para la salud:
UBICACIÓN
Mendiburu 734
Miraflores
Tel: +51 956 798182
MASA SALVAJE
Panaderia Artesanal
Expertos en Masa Madre
PEDIDOS
24 horas vía web

© 2022 Derechos Reservados
SUSCRÍBETE
Recibe ofertas y actualizaciones